como-aliviar-dolores

Una parte importante de la población sufre algún tipo de dolor de forma regular. El 1º es dolor de espalda que en la mayoría de casos se produce por malos hábitos, sobrecargar, posturas incorrectas , estrés, etc, que repetimos de forma continuada en nuestro día a día sin darnos cuentas. En este artículo te explicamos cómo aliviar dolores comunes.

El 2º dolor de cuello horas delante del ordenador, Tablet o móvil padeciendo mas esta patología entre la gente joven.

Estas patología son las responsables, de que en un alto porcentaje de la población afecte a la calidad de vida y se ven obligado a cambiar su rutina.

¿Cómo aliviar dolores?

Durante el confinamiento obligado y el semi confinamiento por miedo , a hecho que personas que nunca hacían ejercicios físicos hayan empezado a realizarlo sin saber muy bien , como consecuencias, daños y dolores musculares.

Es muy importante hacer deporte de una manera correcta, regulando la intensidad, para evitar posibles daños y no esforzar mas de lo que uno mismo pueda llegar, una de las practicas desde mi modesto punto de vista y que me ha ido muy bien es la practica del yoga.

Padezco desde hace años con un dolores en la zona lumbar, al cual se le añadía contracturas mi dolencia, conocida por columna de bailarina, sin ser bailarina, claro esta .

La utilización de mi saco térmico y la práctica del yoga en mi caso fue bastante importante. Ya que era bastante escéptica, pero lo conseguí, gracias a Anabelen Perez M licenciada en artes deportivas, a hecho que haya notado una ligera mejoría. ay que ser constante.

Recientemente he descubierto a Xuan Lan es una de las profesoras de Yoga te dejo este video de youtube que le ayudará a fortalecer la  espalda baja y te explicará cómo aliviar dolores(lumbares, pelvis, glúteos y musculatura profunda de la espalda) .

Recuerda que para aliviar el dolor cervical tenemos un producto muy eficaz en nuestra tienda online: el saco multifuncional.

Despido este cuarto artículo de mi blog dando las gracias a todos por leerme y mostrar interés en mis productos.

Espero que os haya servido !! Buenas Oliva ¡¡