No existe una fórmula definitiva pero si pautas para aliviar los cólicos del bebe, puede parecer una tarea complicada, especialmente si este es el primer bebe.

Para poder aliviar los cólicos del bebe seguiremos unas pautas sencillas pero para empezar lo primero y mas importante es que estemos relajado , y es importante crear un clima de relax.

Pautas a seguir para calmar a los cólicos del bebe .

1ª Muy importante tranquilidad.

Piensa que el bebe tiene el sentido de la percepción muy desarrollado, y si tu estas intranquila, nerviosas o relajada lo percibe

2ª Masajear.

Con las palmas hacia abajo, recorrer la tripita del bebe desde  las costillas hasta el pubis, alternando las dos manos y presionando ligeramente.

Y después con las palmas hacia abajo, recorrer la tripita del bebé desde el lado derecho al izquierdo, presionando con suavidad.

Os dejo un video que vais a entender mejor como realizar los masajes para aliviar las molestias al bebe

3ª Una postura adecuada para los cólicos del bebe

-Colocar al bebé boca abajo encima de nuestras piernas

– Ponerlo su barriga encima de nuestro hombro.

¨-Ponerlo  bebé boca abajo, con su barriguita apoyada contra tu antebrazo mientras acaricias suavemente su espalda.

4ª Calor en la tripita .

 El calor es analgésico y además es un relajante muscular. alrededor de la barriguita a hay muchos músculos que estarán en tensión por el dolor

Y entonces el calor los relajara y además le va ayudar al transito de esta manera ayudamos a expulsar gases y, como consecuencia, ayudar a regularizar el tránsito.

Si quieres ver como son nuestros cinturones que aliviara los cólicos de tu, bebe,  te invito a que entres en nuestra tienda . Nuestros cinturones están elaborados con huesos de aceitunas triturados y una selección de hierbas aromáticas que ayudara junto con el calor a relajar al bebe con tejidos de algodón 100%

logotipo-web-mercenatura

,

Espero que os haya servido si tenéis alguna dudas mándanos un WHATSAPP
!! Buenas Oliva ¡¡