Mercenatura

PROBLEMAS OCULARES: Conjuntivitis, síndrome del ordenador y mas

Estamos rodeados de tecnología, ya no importa dónde estemos, que tenemos a la alcance de la mano este tipo de cosas que hace no muchos años eran impensables, el ordenador, el móvil, el Tablet, causándonos grabes problemas oculares .

Pero también podemos sufrir de migrañas , insomnio, stress problemas oculares que ahora se ven agravados por el covid 19, desde la aparición de nuestro invitado indeseable, sea disparado las personas con estas patologías.

Por ello desde Mercenatura, no hemos puesto manos a la obra hemos diseñado un antifaz térmico 2 en 1 un antifaz térmico que aliviara los problemas oculares que se pueda presentar .

Usa para dormir y que cuando estés con sequedad ocular, infamación de ojos, sequedad ocular etc también lo puedas , usar.

Cuando usar el antifaz ?

Para dormir un antifaz

Este es el uso principal por el que se usa el antifaz. Si les molesta cualquier pequeña luz que entre en el dormitorio, el antifaz puede ser una buena solución. Si los ojos captan la luz, estos mandan una señal al cerebro para activarlo y despertarlo.

La luz puede arruinar la creación de la melatonina, y por lo tanto un bloqueador puede ayudar a la producción de esta hormona. Para ello puedes servirte del antifaz, bloqueará toda la luz que pueda entrar en el dormitorio. 

¿ Cuando usar el antifaz térmico ?

Síndrome del Ordenador

Vivimos rodeados de pantallas, cada día pasamos más de 5 horas navegando en internet, utilizando aplicaciones, mirando el ordenador, y sin darnos cuenta comprobamos la pantalla del móvil más de 85 veces al día. y a esto añadimos la nueva modalidad de trabajar , el teletrabajo.

Todos los usuarios de ordenadores debemos tener en cuenta que en algún momento vamos a sufrir un cúmulo de síntomas que afectan a los ojos.

Ojos secos. largas horas mirando la pantalla del ordenador hace que la frecuencia de parpadeo sea menor, sentiremos irritación (sensación de arenilla), picor y rojez.

Fatiga visual, Los músculos que rodean el ojo tienen que trabajar constantemente para mantener la visión enfocada en la pantalla. Esto hace que los ojos se sientan cansados y doloridos. El problema se agrava cuando hacemos el esfuerzo de leer tamaños de letra muy pequeños.

Visión doble y/o borrosa, un aviso de que tus ojos están muy cansados, y ya no son capaces de enfocar, levántate tomate un respiro , utiliza el antifaz térmico fresquito.

Ojos y párpados hinchados

Alergias . Aparecen cuando nuestros ojos segregan una sustancia para protegerse de alérgenos.  El más común es la histamina, que produce que los vasos sanguíneos que se encuentran en los ojos se dilaten y se hinchen, que sintamos picazón y aparezca el enrojecimiento. Algunos alérgenos son: el polvo, las gotas para los ojos, las soluciones para lentillas, o el maquillaje. Yo te recomendaría ponerte el antifaz térmico en frio .

Conjuntivitis. Los diferentes tipos de conjuntivitis alérgica, bacteriana o viral puede generar hinchazón en los párpados, picazón, enrojecimiento y ojos llorosos. El antifaz en frio alivia bastante .

 Estrés o ansiedad. influyen de forma negativa en la aparición de los ojos y párpados hinchados, ya que al sentirnos nerviosos es posible que nos cueste dormir y descansar adecuadamente. En este caso te recomendaría el antifaz templado el calor relaja mucho.

Pensar que muchos de estos problemas que las personas padecen también las padecen n nuestras mascotas, las recomendaciones hacia ellos son las mismas que os recomiendo .

Incluso por increíble que os parezca podéis ayudarle ha realizar algunos de los ejercicios , oculares que os recomiendo para vosotros y para ellos .

8 ejercicios oculares que deberías hacer todos los días

Aunque no sea una terapia conocida , los ejercicios oculares tienen como objetivo fomentar hábitos saludables y prevenir enfermedades seniles y degenerativas de los ojos de igual manera que nos recomiendan andar o caminar ,pienso que esto seria muy recomendable y darle la misma importancia que al moverse.

Hay un articulo muy bueno en Wedmd que si pinchas aquí , le va a resultar muy muy interesante me ayudo a entender, junto con otros especialistas , la importancia de los ojos , para después diseñar mi 3ª modelo de antifaz térmico , y el definitivo.

Cada uno de los modelos que Mercenatura diseña, es escuchando a las personas, y especialistas, ay un gran trabajo, esfuerzo por dar lo mejor para ayudar al bienestar de todas las personas y mascotas.

Despido este mi artículo de mi blog dándoos las gracias a todos por leerme y mostrar interés en mis productos,

Espero que os haya servido
!! Buenas Oliva ¡¡

Salir de la versión móvil