Elegir el mejor saco térmico para nuestras dolencias no es fácil Una duda que suelen pensar a la hora de decidirse un  saco térmico, cual es la mejor semilla para hacer sacos térmicos

Nos podemos encontrar con una gran variedad rellenos, desde el clásico de huesos de cerezas, huesos de aceitunas ,trigo , cebada y otros cereales, etc…pero cual será la mejor semilla para nuestro saco térmico.

Cualquier semilla va a poder utilizar como saco térmico terapéutico , pero los resultados pueden ser muy diferente . Y con algunos te pueden traer sorpresa desagradable.

Una de las semillas para hacer térmicos son los cereales:

Empecemos hablando por el mas comun

El grano de trigo: características generales y algunas problemáticas y  soluciones a su almacenamiento - TSIA

SACOS RELLENOS DE TRIGO. :Es uno de los populares los sacos rellenos de este material es muy liviano , adaptable al cuerpo. además, conserva bien el calor, problemilla que muchos de ellos terminan desarrollando unos bichitos llamados gorgojos .

Conoces el mijo?

SACOS RELLENOS DE MIJO :  Su forma pequeña y redondita hace que tenga una buena textura a los sacos.

No guarda mucho el calor y tampoco el frio para procesos inflamatorios por ejemplo,.

Adiós al estreñimiento con las semillas de lino - Levante-EMV

 SACOS RELLENOS DE LINO :  Una buena opción, dado que tienen pequeño tamaño y conservan el calor durante un tiempo moderado

Hasta aquí los sacos térmicos rellenos de cereales, suelen ser livianitos , adaptable pero suelen conservar poco el calor

,Pueden generar algún bichito pueden en algunos casos termina quemándose dentro del microondas , por que cada vez que calienta ese saco es como si lo estuviéramos guisando .

Los primeros huesos utilizados para los sacos fueron :

Empecemos por el mas conocido .

HUESOS DE CEREZAS:  soporta bien el calor, pero que, por su tamaño, puede resultar bastante molesto sobre todo dependiendo de la parte de cuerpo sobre el que se aplique el saco.

HUESOS DE ACEITUNAS TRITURADOS :  Tienen un gran poder calorífico y por otro lado ese mismo calor lo va disipando lentamente.

Los sacos térmicos de Mercenatura son elaborados con estos huesos de aceitunas triturados con un diámetro de máximo 3 mm para que sea adaptable ,

Pasado por un proceso de limpieza para cuando se calentado tanto en microondas como en horno , no desprenda un mal olor.

Pincha en la imagen descubrirás un mundo de productos

logotipo-web-mercenatura

Si tenéis alguna dudas mándanos un WHATSAPP
!! Buenas Oliva ¡¡